Condición Urbana. Desbordes. [Fotografía Cordobesa Contemporánea]

“Condición Urbana. Desbordes.” es la primera exposición planteada como una producción genuina de 220 Cultura Contemporánea y marca el comienzo de una relación con la rica escena artística local. El espacio de 220, desde su singular arquitectura y su impronta industrial, se ofrece como un potente marco para el desarrollo de esta propuesta.

“El principal interés al plantear esta exposición está puesto en la posibilidad de integrar la producción de artistas locales cuyas obras ponen en evidencia a la urbanidad como condición genética, como contexto de producción y como matriz de sentido. Aquí, la ciudad es tomada como un espacio simbólico desde el que emergen elaboraciones y miradas que, aunque no la tengan como eje u objeto de modo directo, están atravesadas por las condiciones y posibilidades que ella propicia.
Las ciudades contemporáneas son organismos complejos cuya realidad nos enfrenta a numerosos cuestionamientos. La densidad, la simultaneidad y la discontinuidad aparecen como elementos intrínsecos a la condición urbana, que hacen de la ciudad un fenómeno multidimensional, que admite tantas lecturas e interpretaciones como observadores se detengan en su análisis.
Esta muestra es una manifestación amorosa por un ‘objeto’ en permanente reconocimiento. Una muestra sin postales, que se configura como un mosaico de hipervínculos, de citas, de referencias sobre el que se despliega nuestra mirada.”

 

CURADOR: Manuel Pascual

ARTISTAS
Carla Barbero / Belkys Scolamieri / Carola Desiré / Luciano Burba / Cecilia Casenave / Santiago Chichoni / Santiago Chipont / Pablo Curutchet / Mariano Grebnicoff / Damián Linossi / Pablo Martinez / Natalia Pittau / Florencia Quiroga / Mariana Richardet / Julia Romano / Laura Kalbermatten / Gustavo Piñero

Fechas: Del 15 de Agosto al 27 de Septiembre de 2015.

Días y horarios: Martes a Jueves de 16hs a 21hs / Viernes a Domingos de 16hs a 22hs.

Precio: $20.

Lugar: 220 Cultura Contemporánea (Costanera esq. Mendoza).

Acerca de Pablo Curutchet

soy artista visual, donde se destacan algunas obras en espacio publico
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *